La guía definitiva para shakira monotonia



Antonio Orozco se muestra orgulloso de su nuevo plan: "Es un agradecimiento a la calidad de la enseñanza"

Una día larga, en la que las negociaciones se han prolongado hasta la medianoche, pero que ha tenido un buen resultado.

Es por eso que su hit Monotonía ha conseguido conservarse a millones de seguidores que han enviado todo tipo de mensajes de apoyo y fuerza para la cantante en este momento, pero para ella su vida ha estado enfocada en sus hijos y su carrera y, Campeóní, lo demostró compartiendo sus sensuales pasos de coreografía.

Shakira se ha quedado en ‘shock’ tras admitir esta impactante informe: ‘Monotonía’ cuenta pero con más de 100 millones de visualizaciones en YouTube, Triunfadorí lo anunciaba la colombiana a través de sus historias de Instagram. Pero este éxito Bancal de esperar, para todos, a pesar de que la cantante se siga sorprendiendo, sin embargo que, tan solo 24 horas posteriormente de su estreno, el videoclip contaba con más de 19 millones de reproducciones, convirtiendo al tema en el mejor estreno de una canción femenina en castellano en la historia de YouTube.

Sin bloqueo, esta tiempo la protagonista iba a ser Shakira, que aunque finalmente no haya actuado en la ceremonia de presentación en Qatar, su nombre ha sido muy comentado durante la competición.

Han pasado 17 abriles desde que Shakira la estrenase en 2001 y aún la sigue interpretando en sus conciertos y, lo que more info es más importante, el público la sigue coreando al dedillo cada tiempo que lo hace.

Las reacciones de su conocido no han tardado en aparecer, los elogios y comentarios de afecto no han sorprendido a nadie, pues la check here comportamiento que dio fue algo inolvidable. Este vídeo ha vuelto a desobstruir el debate sobre si sería posible verla desempeñarse en algún partido durante el mundial de fútbol website de este año.

Waldemar Cerrón presenta proyecto de índole para crear una universidad pública con el nombre de su here padre

Pocos artistas han tenido una carrera tan prolífica como la de la colombiana. Su música ha pasado por muchas fases diferentes y por eso es complicado nominar sólo diez temas de la misma, pero lo intentamos.

El 11 de enero de 2020 anunció vía twitter el emanación de un nuevo sencillo en colaboración con el puertorriqueño Anuel AA con el título de Me Gusta.

La actor, que acaba de anunciar su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, todavía ha fichado por el programa 'Dancing with myself'

Llevan unos diez abriles juntos, tienen dos hijos en común y han construído una hermosa tribu, todo a pesar de la gran diferencia de edad que muchos cuestionaban en los comienzos de su relación.

Lo cierto es que las últimas noticias musicales que tenemos sobre Shakira es su flamante emanación ‘Monotonía’, una canción en colaboración con Ozuna, uno de los artistas urbanos más conocidos en el mundo de las baladas y el rap.

Este artículo no obstante fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de read more sucesor. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente Reportar un error Recomendados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *